Video de presentación

Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Intercambio con Alemania

Banderas de España y Alemania

Con la idea de mejorar la formación de nuestros alumnos, no sólo con nuestra labor dentro del aula, durante el curso 2009-2010 se realizó un intercambio con las ciudades alemanas de Lauf, Nuremberg y Würzburg. El objetivo del intercambio era mejorar las capacidades lingüísticas en lengua inglesa así como disfrutar de una experiencia personal y social al entrar en contacto con diferentes culturas.

Los alumnos alemanes residieron en las familias de nuestros alumnos durante los meses de Abril a Junio en diferentes períodos, mientras que nuestros alumnos del IES se desplazaron a Alemania en el mes de julio viviendo en las familias de sus compañeros alemanes.

Sin duda, se trató de una iniciativa muy enriquecedora para nuestro alumnado y cuya repercusión fue notable, ya que participaron en ella casi 20 alumnos del centro de 4º y 1º de bachillerato.

Empresas Colaboradoras

Mestre a Casa